Distribuidores oficiales TECNA - Dambell
15791
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15791,theme-bridge,bridge-core-2.9.6,woocommerce-no-js,et_monarch,yith-wcan-free,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Tecna Home Color

Somos distribuidores TECNA en España

Somos distribuidores oficiales de TECNA

NCC: ¿que es? ¿Cómo teñir tu cabello en casa?

Natural Choice Color es el sistema de coloración profesional «ecológicamente controlado» en aceite reestructurante, capaz de garantizar la máxima cobertura de canas y aclarado, que fue el primero en eliminar el uso de amoniaco y fragancias añadidas.

 

Natural Choice Color es el primero entre los tintes para el cabello diseñados para la salud del profesional y para el placer y el bienestar de los clientes.

Coloración del cabello con sustancias colorantes y protectoras altamente seleccionadas, que respetan la calidad del cabello y responden a las demandas de los consumidores de un producto natural.

 

El respeto y la protección de la salud han sido los elementos principales del éxito de Natural Choice Color desde 1995.

 

Un producto nacido de la investigación que garantiza un efecto de alta calidad. Está consolidado con 23 años de uso solo en Salones Profesionales y está testado dermatológicamente y testado 5 Metales (Sin Níquel, yodo, cobalto, zinc y arsénico).

 

Como todos los colores naturales, no ataca la piel y el cabello porque es completamente Libre de Amoníaco.

 

 

La importancia del Resultado Estético

 

El elemento «luz» es muy importante: el color es hermoso si no es plano, tiene matices naturales y es luminoso, brillante (8%). Es cierto, como un regalo de la naturaleza. Y eso no es todo: a veces uno se tiñe solo para darle un aspecto saludable, suave, vivo y no opaco ni desgastado al color original (6,8%). En resumen, de un color, ahora se esperan las habilidades de un tratamiento.

NCC HomeColor

¿Cómo funciona?

Somos distribuidores TECNA en España

Paso 1: Contáctanos

Ponte en contacto con nuestro salón para coordinar una cita con nuestro experto, que te ayudará a determinar tu color habitual o nuevo color.
Somos distribuidores TECNA en España

Paso 2: diagnóstico

Nuestro estilista realizará un diagnóstico exhaustivo de tu cabello, para determinar el color exacto, en caso que desees mejorar tu look. Te asesorará sobre cómo mejorar el estado general del cabello, cambiando hábitos y el uso de productos específicos.
Somos distribuidores TECNA en España

Paso 3: Color personalizado

Luego del diagnóstico, el profesional decidirá una mezcla de pigmentos con la que realizará un color exclusivo y totalmente personalizado para ti.
Somos distribuidores TECNA en España

Paso 4: Compra de Kit NCC Home Color

Podrás comprar tu kit completo personalizado en nuestro salón o a través de nuestra tienda online. A partir de ahora comenzará un camino de salud y bienestar para tu cabello con tu peluquero, pudiendo continuar tanto en el salón como en casa, satisfaciendo tus necesidades periódicas.
Somos distribuidores TECNA en España

NCC Home Color

¿Por qué elegir NCC HomeColor?

Cobertura perfecta del 100% de las canas
Color sin amoníaco
Prueba de color para níquel, plomo, cadmio, arsénico y mercurio
no contiene fragancias artificiales y cumple con las directivas del Ministerio de Salud
Color totalmente personalizable
Hace que el cabello sea bellamente brillante y sensual.
Tener un asesor de imagen y establecer una relación de confianza con tu peluquero, incluso cuando no estás en el salón.
Compre a aquellos que realmente conocen el cabello y saben exactamente qué recomendar a sus clientes

Ingredientes

Somos distribuidores TECNA en España
Aloe vera

Favorece la regeneración celular. Hidrata profundamente y crea una barrera que protege el cabello y rellena la porosidad.

Somos distribuidores TECNA en España
Manteca de karité

Protege el cabello de las agresiones externas y le devuelve una extraordinaria elasticidad y firmeza, hidratando en profundidad.

Somos distribuidores TECNA en España
Aceite de árbol de té

Excepcionales cualidades antibacterianas, antiinflamatorias y fungicidas.