Filosofía Tecna - Dambell
16482
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16482,theme-bridge,bridge-core-2.9.6,woocommerce-no-js,et_monarch,yith-wcan-free,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
c

TECNA HAIR CARE

Tecna_Filosofía_v4

Filosofía TECNA

Fundada en 1995, Tecna Italia basa su éxito en la sinergia entre Tecnología y Naturaleza. Un enfoque con visión de futuro ha permitido a la empresa posicionarse como un punto de referencia en el sector, perfilando las pautas de la Cosmética Bioética .

La filosofía Tecna nace del amor que moviliza, el respeto hacia las personas y el Medioambiente, la búsqueda continua de la más alta calidad como punto de referencia para la elección de todas las empresas: ingredientes, resultados y estilo de vida de calidad…

Misión

Somos una empresa «orientada al cliente», al servicio de la belleza desde 1995. Creamos productos cosméticos innovadores con pasión y satisfacción basados en una visión de futuro, a través de una cuidadosa investigación dirigida al progreso. Eliminamos los productos químicos en riesgo, reemplazándolos por nuevas tecnologías orgánicas de alto rendimiento, inspiradas en remedios medicinales ancestrales. Utilizamos los principios activos orgánicos certificados que nos brinda la Madre Naturaleza, para resultados sorprendentes e inmediatos. Creemos en las alianzas con los salones de belleza, atentos a mejorar la experiencia cualitativa de atención y bienestar y fascinar a sus clientes.

Sostenibilidad

Usamos plantas de cultivos renovables que no agotan los recursos del planeta.

Elegimos ingredientes y fuentes biodegradables junto con formulaciones de bajo impacto ambiental, inspiradas en antiguos remedios medicinales.

 

Al elegir nuestro packaging y nuestro merchandising preferimos soluciones innovadoras, ecológicas y respetuosas, ya que la Naturaleza es nuestro mayor recurso y fuente de Inspiración, por eso hemos optado por respetarla.

«Para los negocios nunca ha sido tan importante estar en consonancia con las necesidades y deseos de los consumidores, para asegurarse de crear los productos a los que le darán prioridad».

Dambell Peluquerías

Sostenibilidad Tecna