Servicios personalizados - Dambell
15542
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15542,theme-bridge,bridge-core-2.9.6,woocommerce-no-js,et_monarch,yith-wcan-free,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-28.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Todos nuestros servicios son totalmente personalizados e incluyen los productos de higiene y de styling necesarios

Lavar y Secar

Si queremos un buen peinado necesitamos un buen lavado. Lo primero, elegimos qué champú y acondicionador serán los más adecuados a tu calidad de cabello y el estilo de peinado.

¡Cuidado con el masaje capilar! Te relajas tanto que puedes acabar quedándote dormida…

LAVAR Y CORTAR

Nuestra técnica de corte se basa en cuatro pilares: VER, PENSAR, CREAR Y ADAPTAR.

Buscamos la perfección en el corte y te ayudamos a elegir el corte ideal para tí.

COLOR

Coloración premium personalizado, que solo podrás encontrar en nuestro salón.

Coloración biorganica enriquecida con aceites puros libre de amoníaco, fragancias artificiales y metales pesados como níquel, yodo, plomo, cromo, mercurio y cadmio, garantizando bio-compatibilidad y protección.

Nuestro sistema de coloración ecológicamente controlado es capaz de garantizar la máxima cobertura de canas.

TÉCNICO

¿Te apetece cambiar de look y lucir una melena con más estilo?

Babyllights, Balayage, Sombré, Bronde… Nuestro técnico te ofrecerá un servicio totalmente personalizado, proponiéndote las mejores opciones para que luzcas una melena con más luz y diseño.

TRATAMIENTOS

Diferentes terapias de renovación para cabellos con anomalías específicas, tratados, quebradizos, dañados, secos, encrespados y frágiles.

Nuestras líneas de productos utilizan la última tecnología enzimática respaldadas por el ingrediente exclusivo Coenzima Q10, renovando por completo la estructura dañada.

HOME COLOR

Kit completo para la coloración en casa, sin amoníaco, sin níquel y color personalizado por un profesional.

KERATINA

Una fórmula para eliminar el cabello encrespado y facilita el alisado, fortalece y reconstruye la estructura del cabello, adquiere inmediatamente suavidad y brillo.

NOVIAS

Dambell novias es la ultima experiencia para que estés fabulosa de forma relajada para la gran ocasión. Desde el primer momento que te pones en contacto con nosotros nos ponemos manos a la obra escuchando tus ideas y aconsejándote. Realizamos una prueba antes de la boda, para que el resultado sea el que tu quieres en tu gran día.

¡¡¡No nos olvidamos de las madrinas, damas de honor e invitados!!!

MAQUILLAJE (Susana Núñez)

Maquilladora desde los 16 años, formada inicialmente en la academia María y José y posteriormente de forma autodidacta para mantenerse constantemente actualizada.

Ha colaborado como maquilladora en sesiones fotográficas, desfiles, programas de televisión, bodas y eventos de todo tipo.

Su principal objetivo es potenciar la belleza de las personas.

CORTE HOMBRE

Trabajamos las líneas definidas, difuminados y transformaciones de textura.

COLOR HOMBRE

Si empezáis a ver aparecer canas en vuestro cabello o simplemente queréis cambiar de aspecto, tenemos la coloración perfecta para conseguir lo que buscas y cuidando siempre tu cabello.